Papa Francisco: Saludos para su cumpleaños

Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, nació el 17 de diciembre de 1936 en el barrio de Flores en la ciudad de Buenos Aires, de la cual fue arzobispo previo a ser el sumo pontífice.

Las redes sociales fueron el lugar en el que los fieles expresaron sus salutaciones y mensajes de cariño al Sumo Pontífice argentino.

En ese marco, varios políticos argentinos se sumaron a los saludos como el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario; y el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional, José Luis Gioja; entre otros.

Ferraresi publicó: “El Papa de los y las humildes cumple hoy 84 años. Su compromiso por transformar las injusticias del mundo ya le reservan un lugar en la historia y en el corazón del pueblo argentino. ¡Feliz cumpleaños!”.

El Papa de los y las humildes cumple hoy 84 años. Su compromiso por transformar las injusticias del mundo ya le reservan un lugar en la historia y en el corazón del pueblo argentino. ¡Feliz cumpleaños, @Pontifex_es! pic.twitter.com/ek9Bwc9yAR

— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) December 17, 2020

A su turno, Rodríguez Larreta tuiteó: “¡Feliz cumpleaños! Que sigas celebrando la vida con ese compromiso inquebrantable para hacer de este mundo un lugar mejor”.

¡Feliz cumpleaños, @Pontifex_es! Que sigas celebrando la vida con ese compromiso inquebrantable para hacer de este mundo un lugar mejor.

— Horacio Rodríguez Larreta ✋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *