Piden justicia por Thiago Vera: “Si corrés una picada drogado, salís a cometer un asesinato”

Los familiares de Thiago Vera, Marina y Leonardo, dialogaron con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para pedir justicia por el niño que quedó cuadripléjico por un accidente en Ensenada. «Thiago está peleando por su vida, nos queda rezar y pedir justicia», afirmaron.

Marina, la abuela de Thiago, relató: «El domingo mi hija llevaba al nene a aprender a andar en bicicleta como todos los fines de semana, hasta que se cruzaron con esta persona alcoholizada, drogada, él mismo subía videos donde decía que manejaba ‘tomando dos bolsitas'».

«Venía corriendo picadas contra un Renault 9, él iba en un Ford Falcon, no es como se está diciendo que dobló en U, sino que perdió la estabilidad porque venía alcoholizado, drogado y a alta velocidad», agregó. La mujer explicó que el automovilista chocó de frente con el auto de su hija y en ese momento Thiago perdió la vida momentáneamente hasta que lo reanimaron en el hospital.

En relación a Gabrielloni comentó que «está libre en su casa después de haber provocado este terrible accidente. Sube fotos a las redes sociales tomando cerveza como si nada. Nunca se acercó al hospital ni mandó un mensaje». «Nosotros hace una semana que no comemos, no dormimos, no tenemos vida, estamos todo el tiempo en el hospital, Thiago está peleando por su vida, nos queda rezar y pedir justicia», expresó.

Por su parte, Leonardo, tío de Thiago sostuvo: «Esto no fue un accidente, él salió a matar gente, no con buenas intenciones. Si corrés una picada, falopeado, drogado, salís a cometer un asesinato». En ese sentido confió en el cambio de carátula en la causa porque hasta el momento Gabrielloni está imputado por lesiones culposas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *