LA NOCHE DE LOS ALMACENES CUMPLE 10 AÑOS

Cada primera semana de enero Roque Pérez organiza su principal festejo anual: La Noche de los Almacenes. Historia, naturaleza, buena comida y música para divertirse en el campo. Este año con un ingrediente especial: se cumplen 10 años de una fiesta que atrae miles de personas cuyo único objetivo es vivir la noche campestre y divertirse en grande, aprovechando los estrellados cielos del verano.

La Noche de los Almacenes es una de las fiestas populares más importantes de Roque Pérez, ciudad ubicada a apenas 130 km de la Capital Federal, en el corazón de la pampa bonaerense.

Cada primer sábado de enero, los pintorescos almacenes rurales ubicados en los alrededores del pueblo abren sus puertas y centenares de personas llegan para disfrutar de la excelente gastronomía bonaerense y la música local, representada por payadores, cantores, guitarristas, violinistas y grupos de todo tipo. Este año la gran fiesta tendrá lugar la noche del 8 de enero y ya se están preparando todos para sus shows y espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *