ÉTER RETORNABLE: Reestreno en Teatro Multiescena

La obra Éter Retornable es una creación de Angie Oña, con dirección de Laura Cecilia Alvarez que protagonizan Camila Sebio y Pablo Rusconi. Una comedia de amor que te dejará mucho en que pensar. Luego de una primera temporada exitosa, se reestrena el domingo 3 de abril a las 21:30 horas en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por Plateanet. Además hay importantes descuentos con La Nación, Clarín 365 y Atrápalo.

Sinopsis
Elmer y Madelón se están separando, pero nunca terminan de hacerlo. Desde el humor absurdo, la obra aborda temas como el conformismo, o el no conformarse con nada, la forma de querer, el tiempo desperdiciado en pensar en un futuro que todavía no llegó, la vida y la muerte como una analogía sobre la felicidad y el concepto del ‘eterno retorno’ de Nietzsche.
Divertida y de texto profundo de la uruguaya Angie Oña, esta tragicomedia absurda, que pasa por varios géneros, es una imperdible opción para terminar la semana.
 FICHA TÉCNICA
 Texto: Angie Oña
Actúan: Pablo Rusconi, Camila Sebio
Voz en Off: Inés Lugones
Fotografía: Kimosavi Producciones
Puesta en escena: Laura Cecilia Alvarez
Duración: 60 minutos
Prensa: 0KM Prensa
Dirección: Laura Cecilia Alvarez
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *