➡️ «Cristina Kirchner ha sido juzgada no con el derecho penal al que juzgan a un ciudadano, sino que le aplicaron la doctrina del derecho penal del enemigo. Esto lo puedo comprobar en la causa Vialidad, en la que todos los jueces siempre tuvieron inclinada la balanza a la condena, El juez Ercolini fue el primero que dijo que no le correspondía a él y mandaron la causa a Santa Cruz, donde fue absuelta en todas las instancias»
➡️ «Con Macri presidente, ahí deciden abrir la causa ante una nueva investigación que realizó el Ministerio de Vialidad Nacional y los peritos dijeron que las obras se habían realizado y estaba todo certificado. Aun así, abrieron la causa y de ahí en más toda la cancha está inclinada. Los miembros del Tribunal que juzgaron a Cristina salió que jugaban al fútbol en un campeonato, tenían una convivencia total»
➡️ «El presidente del tribunal después de que salió que jugaba con Macri, sacó una foto jactándose de eso. Eso muestra cómo la cancha estaba inclinada y hoy la van a juzgar dos de los tres jueces que jugaban al pádel en Olivos. Los que jugaban al fútbol le pasaron la pelota a los del Pádel. Iban a la Casa Rosada en vísperas de sentencias condenatorias de Cristina, ahí se comprueba que le aplican la doctrina del derecho penal del enemigo»
➡️ «Cristina es una persona que, a diferencia de los mortales, ha tenido 636 causas en su contra y el que la sigue es Perón con 123. Llama la atención eso, es muy notorio y muchas de esas causas fueron tapas de diarios, minutos y minutos de televisión y radio donde conformaron la imagen maldita y diabólica. Hay un sector de la población que está convencido de que Cristina es el diablo y naturalizan las sentencias, pero nosotros no nos vamos a callar y vamos a pedir justicia»
➡️ «En el gobierno de Macri la acompañamos, la citaron a 8 indagatorias el mismo día y era 25 de febrero. Mirá la malicia que era justo el cumpleaños de Néstor Kirchner»
➡️ «No es válido lo que hizo Ercolini de violar el principio de causas juzgadas porque el expediente estaba terminado y por su voluntad de él la investigó Santa Cruz. Reabrir la causa con una denuncia que no era tal también estuvo mal, es una crítica al sistema judicial argentino»