Convocatoria para proyectos escénicos


El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) convoca a proyectos escénicos ya estrenados tanto de manera presencial como digital. Abierta la presentación de proyectos hasta el 6 de diciembre


Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) se llevará adelante entre el 25 de febrero y el 6 de marzo del 2022, y en esta oportunidad convoca a artistas escénicos de todo el país a formar parte de su próxima edición. Se encuentran abiertas dos convocatorias para proyectos ya estrenados en dos formatos: de manera analógica (presencial) y de manera digital, tanto en vivo como pregrabada. Los interesados podrán inscribir sus proyectos (tales como: obras, performances, recorridos urbanos, proyectos site specific, instalaciones, etc) ingresando a www.buenosaires.gob.ar/festivalesba y se aceptarán aquellos que hayan sido estrenados entre el 21 de marzo de 2020 y el 6 de diciembre de 2021.

El comité a cargo de realizar la selección de los proyectos estará integrado por Mercedes Méndez, Rakhal Herrero e Ivanna Soto, además de Federico Irazabal, director del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Los resultados se publicarán en el mes de enero a través de la página web buenosaires.gob.ar/festivalesba y en las redes de Festivales de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.