En Radio Del Pueblo, el cantante consagrado en Cosquín 2019, Indio Lucio Rojas habló sobre su vuelta al escenario tras la pandemia y un díficil momento personal, su compromiso con los pueblos originarios y la comunidad de la que es parte.
Aseguró en Comunicante de Hoy que se siente parte de la historia de los pueblos originarios, de llevar su voz, su mensaje porque allí pasó su infancia , su vida y es un orgulloso portavoz .Asimismo dijo que elige como momento mas importante de su carrera su presentación junto a su hermanos en Jesús María porque es un legado familiar.
Habló del Lanzamiento de Yo no soy diferente en las plataformas digitales junto a Marcelo Iripino . Se conocieron trabajando en Bien argentino, obra teatral exitosa de la que formaron parte.
¨Mi objetivo es usar mi lugar para dar un mensaje cómo ocurrió con la enfermedad que tuvo que atravesar , un cáncer que pudo batallar y que hoy cuenta para que lo escuchen quienes atraviesan ese momento¨.Así también como su nuevo tema Qué hay de malo que se centra en el amor y la inclusión.
Entrevista Realizada en Comunicante de Hoy que se emite todos los viernes horas en AM 830, RADIO DEL PUEBLO.
