CLAUDIO RICO:¨Quiero que a todos los que hacen teatro les vaya bien¨

El  humorista  Claudio Rico  pasó por Comunicante de Hoy para hablar de la vuelta a los escenarios,los  shows  virtuales con  su espectáculo Ricovid y  su labor en radio.

Publicada en www.surbuenosaires.com.ar

Por Mariana Mei

 Rico que sabe manejarse en la piel de políticos y artistas con  soltura y disfrute como el describe encuentra en la radio su lugar pero también hace TV y  disfruta del escenario como lo hizo con Expedientes R. Asegura que lo últimos  años  fueron difíciles :  ¨Por eso quiero que a todos los que hacen teatro les vaya bien,no sólo a mí que  tuve la suerte de agregar  funciones  aun con aforo del 70 por ciento sino a todos porque los trabajadores del espectáculo  la pasamos mal durante la pandemia¨. Antes de sus unipersonales  trabajó  en obras producidas por  Gerardo Sofovich y Nito Artaza

En cuanto a la  trayectoria radial, Rico   tiene  en su currícula  vasta experiencia .Durante  10 años  estuvo en el programa de radio «El Exprimidor” de Ari Paluch, y en “Ciudad Gotik” el programa de Jorge Rial. Mientras que  en televisión trabajó con Víctor Hugo Morales, en «Desayuno» por canal 7 y con Marcelo Tinelli formando parte del staff de Showmatch» .En Polémica en el Bar  irrumpe con diversas figuras políticas como Elisa Carrió,Javier Milei  y Luis Delia.

En 2022  estará en  Radio La Red con Paulo Vilouta  De lunes a viernes de 6 a 10 hs. El equipo se completa cpn Mariana Contartessi (política), Javier Diaz (policiales) ,Marcela Godoy (locución), Horacio Riggi (economía) y Juan Pablo Marrón (deportes).

  Comunicante de Hoy es un magazine periodístico que se emite todos los Viernes  13 horas en Radio Del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *