Ciudad:Actividades artísticas

Actividades presenciales y virtuales que podés disfrutar desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de julio de 2021.

Turismo en Barrios | Circuitos al aire libre

¿Cuándo? todos los días.

Más información

Realizá circuitos autoguiados por diferentes barrios de la Ciudad y conocé su historia, disfrutá de sus espacios verdes y su arte, además de deleitarte con la gran oferta gastronómica que Buenos Aires te propone. ¡Y ahora también podes visitar en bici!

Qué hacer en la Ciudad

¿Cuándo? todos los días.

Más información

Visitá esta nueva sección donde encontrarás actividades, propuestas y experiencias para realizar en Buenos Aires. Las mismas se pueden filtrar por diferentes categorías para que tu búsqueda sea útil, rápida y sencilla.

Vivamos Cultura

¿Cuándo? Todos los días.

Plataforma: Vivamos Cultura

Más información

En la plataforma Vivamos Cultura podés acceder a múltiple contenido online para disfrutar desde casa. Desde conciertos, obras de teatro y charlas hasta películas para grandes y chicos y shows infantiles, entre otras opciones.

Cine al aire libre: Friends

¿Cuándo? Miércoles 7 de julio, 18 h.

¿Dónde? Post Street Bar – Rooftop.

Dirección: Thames 1885.

Más información

Los fanáticos de Friends están de parabienes. Se trata de un evento con distintos contenidos exclusivos para los amantes de esta serie de culto. Primero se hará una votación por Instagram para elegir los 2 capítulos que se proyectarán. Luego vendrá «The One Before The Last One: 10 Years of Friends», el especial que se transmitió previo al último capítulo. Se cerrará con «Friends: The Reunion», el especial de reunión que se estrenó hace unas semanas.

Blues Motel celebra los 20 años de “Malbec”

¿Cuándo? Miércoles 7 de julio, 20 h.

¿Dónde? Makena Cantina Club.

Dirección: Fitz Roy 1519.

Más información

Los seguidores de esta banda tienen la oportunidad de escuchar «Malbec», uno de sus discos más celebrados. Además, van a disfrutar de muchas canciones que no forman parte de los últimos shows.

Temporada Lírica

¿Cuándo? Jueves 8 y sábado 10 de julio, 20 h, Domingo 11 de julio, 17 h.

¿Dónde? Teatro Colón.

Dirección: Cerrito 628.

Más información

Comienza la temporada lírica 2021. Sobre el escenario del primer coliseo se montará Altri Canti: una selección de piezas del compositor Claudio Monteverdi, dos conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dos conciertos de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la presentación de un Programa Mixto.

Hombres y ratones

¿Cuándo? Jueves 8 de julio, 20 h.

¿Dónde? Teatro Picadero.

Dirección: Pasaje Enrique Santos Discépolo 185.

Más información

Jorge y Lito son dos peones golondrina y sólo se tienen el uno al otro. Viajan por el país con la ilusión de juntar el dinero suficiente para arrendar su propia chacra y así acabar con la miseria que arrastran. ¿Podrán lograrlo?

Los últimos suicidas

¿Cuándo? Jueves 8 de julio, 20 h.

¿Dónde? Teatro Picadilly.

Dirección: Av. Corrientes 1524.

Más información

Tres mujeres participan de un grupo de autoayuda para pesimistas. Las prolongadas y desesperantes esperas sin que se presenten facilitadores, terapeutas o autoridades responsables, las hunden en una creciente incertidumbre. ¿Cómo saldrán a flote?

A Chorus Line

¿Cuándo? Jueves 8 de julio, 20 h.

¿Dónde? Teatro Astral.

Dirección: Av. Corrientes 1639.

Más información

Es un musical sobre un selecto y talentoso grupo de artistas que participan de la audición para ser parte de un importante musical. Deberán bailar, cantar y actuar, pero además abrir sus corazones.

De Costa a Costa

¿Cuándo? Jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de julio, 20:30 h.

¿Dónde? Teatro Apolo.

Dirección: Av. Corrientes 1372.

Más información

Costa vuelve en un show único acompañado por Diego Moyano. Una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas.

Julia Zenko – Mediodía en la terraza

¿Cuándo? Viernes 9 y sábado 10 de julio, 13:30 h.

¿Dónde? Teatro Picadero.

Dirección: Pasaje Enrique Santos Discépolo 185.

Más información

Considerada una de las voces más emblemáticas de la música popular argentina, Julia Zenko presentará su último disco, «Vuelvo a ser luz» (Warner), que cuenta con dirección musical y arreglos de Lito Vitale, otro músico inconmensurable.

Rotos de amor

¿Cuándo? Viernes 9 de julio, 21:30 h.

¿Dónde? Teatro Chacarerean Teatre.

Dirección: Nicaragua 5565.

Más información

Esta comedia cuenta con mucho humor los amores y desamores, encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, que cargan con dificultades para rearmar sus vidas después de distintas rupturas amorosas.

Eva y Victoria

¿Cuándo? Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio, 20 h.

¿Dónde? Teatro Multiescena.

Dirección: Av. Corrientes 1764.

Más información

Es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo, Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres. Pero ese encuentro, traerá mucho más.

Hilda Lizarazu streaming patriótico

¿Cuándo? Viernes 9 de julio, 21 h.

Plataforma: Ticket Hoy.

Más información

Hilda Lizarazu y su compañero musical Federico Melioli cantarán a los cuatro vientos canciones suyas y ajenas que forman parte de los clásicos del rock y pop de nuestro país.

Banda XXI “Living de fiesta”

¿Cuándo? Viernes 9 de julio, 22 h.

Plataforma: Ticket Hoy.

Más información

La Banda XXI presenta su primer streaming. Desde su ciudad, Río Cuarto, y directo hasta tu casa, van a llevarte toda su música y una entrevista exclusiva. Preparate porque prometen interacción con el público, juegos, invitados y sorpresas.

Rodando entre canciones

¿Cuándo? Sábado 10 y domingo 11 de julio, 15:30 h.

¿Dónde? Teatro Paseo la Plaza.

Dirección: Av. Corrientes 1660.

Más información

La propuesta es llevar a merendar a los más chicos de la familia y que puedan disfrutar de un momento diferente, cantando, bailando y participando activamente de una hermosa experiencia musical. Cada semana se recorren distintos cuentos clásicos a través de las canciones.

Más allá del hielo

¿Cuándo? Sábado 10 y domingo 11 de julio, 17:30 h.

¿Dónde? Teatro Paseo la Plaza.

Dirección: Av. Corrientes 1660.

Más información

Una obra infantil que va a disfrutar toda la familia. Este nuevo espectáculo es una aventura épica con novedosos efectos, una impactante escenografía, vestuarios fascinantes y coreografías que harán que todos tengan ganas de bailar.

Bergman y Liv: correspondencia amorosa

¿Cuándo? Domingo 11 de julio, 20 h.

¿Dónde? Centro Cultural 25 de Mayo.

Dirección: Av Triunvirato 4444.

Más información

Esta obra trata sobre el amor. Un amor que se transforma con el tiempo. Y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices y de aquellas películas que nos enriquecieron el modo de sentir y de pensar.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/qu%C3%A9-hacer-en-la-semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *