Ciudad celebra a la música clásica







 
 
El martes 23/11 10 AM. Se realiza un acto en el Salón Dorado de la Legislatura Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde entregarán la Declaración de Interés Cultural a la revista del rubro.

La revista, como siempre, tendrá un diseño moderno, dinámico y atractivo. Una revista para coleccionar, aún más que siempre.

 El evento lo pasaran en vivo a través de los canales de YouTube de la Legislatura Porteña: LEGISCABA / LEGISCABA2.RECOMENDACIONES MCBA PARA ESTOS DÍAS:Luego de dos años obligados de parate por la pandemia, el dúo que integran la violinista Cecilia Isas y el pianista Alan Kwiek vuelve a presentarse en un escenario porteño con un homenaje al recientemente fallecido pianista brasileño Nelson Freire. La cita será el sábado 27 de noviembre a las 19 hs en el auditorio de la Fundación Beethoven (Santa Fé 1452).

Celebrarte Música (llevado adelante por la Soprano Paula Alba) presenta una de las óperas más reconocidas, Rigoletto de Verdi. Ópera Completa con Coro, Orquesta y sobretítulos. Dirección musical por Facundo Sacco y Dirección escénica de Leandro Sosa. Las funciones que iban a ser en noviembre se tuvieron que pasar al sábado 3 de diciembre a las 20 horas en el Teatro IFT. EURYDICE en vivo y en directo desde el Metropolitan Opera de New York. Después de un año y medio en que el Met tuvo cerrada sus puertas, reanudó sus actividades en la nueva temporada 2021 – 2022. EURYDICE se trata ya de la tercera producción. Las transmisiones simultáneas permiten sentirse adentro de una de las salas más importantes del mundo de la ópera
 Festival El Ópera Buenos Aires, cuya Directora General y Artística es la soprano argentina Graciela de Gyldenfeldt, presenta su segunda producción de la temporada 2021. Se pondrá en escena la ópera “Don Giovanni” (1787), obra maestra de Mozart. Se realizará una puesta contemporánea con talentosos solistas, coro y orquesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *