«Quieren destrozar el transporte»
Así lo aseguró el dirigente y Legislador Porteño (MC) Fabio Basteiro sobre el proyecto del oficialismo de privatizar la línea de bandera.Escuchá la entrevista que brindó a Comunicante de Hoy en Radio Del Pueblo.Leer más…
