COMUNA 15 EN FOCO

En Comunicante de Hoy de este viernes 26 de junio charlamos con Agustín Ponti, Presidente de la Comuna 15 sobre la actualidad de los barrios que la componen y con Sergio Leroy, Director del Club Comunicaciones acerca del Mundial y el semillero futbolístico del que son parte .Programa dedicado a Mario Mei en el día de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *