Teatro San Martín: Recuerdos a la hora de la siesta de Emiliano Dionisi

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, presenta en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).
El elenco está integrado por Andrea Lovera, Lucía Baya Casal, Belén Pasqualini, Mariano Mazzei, Laura Silva, Gimena Riestra, Juan Andrés Romanazzi, Mercedes Torre, Carolina Setton y Federico Fedele.

Los bailarines son Melani Giommetti, Daniela Pérez Ibarra, María Belén Kadlec, Facundo Figueroa, Nicolás Esquivel y Pedro Raimondi.

El espectáculo cuenta además con la participación de integrantes del Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani-: Diego Báez Toro, Estanislao Ortiz, Olavia Paz, Florencia Svavrichevsky, Leticia Yebra, Victoriano Alonso, Pablo Del Valle, Ana Galati, Valeria Galíndez, Paulina Lita e Ivo Siffredi.

Los músicos son Dan Hakim (batería), Gretel Cortés (piano y coros), Andrés Chirulnicoff (bajo y coros), Diego Velázquez (violín y coros) y Martín Rodríguez (guitarra y coros).

La asistencia artística es de Sebastián Ezcurra, la colaboración artística en títeres de Adelaida Mangani, el diseño y la realización de títeres son de Walter Lamas y Román Lamas, las letras de las canciones de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, la coreografía es de Alejandro Ibarra, la iluminación de Verónica Alcoba, la reposición de iluminación de Nadia Farias, el vestuario de Marisol Castañeda, la escenografía de Gonzalo Córdoba Estevez, la música original, los arreglos y la dirección musical son de Martín Rodríguez y la dramaturgia y la dirección de Emiliano Dionisi.

Las funciones se ofrecerán, a excepción del día de estreno, los sábados y domingos a las 15 hs, hasta el 4 de septiembre.

En vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15 hs.

Platea $ 950.-

Duración: 85 minutos (aprox.).

Espectáculo sugerido para chicos de 5 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *