Reapertura de Tecnópolis

El público deberá reservar sus entradas previamente a través de la página web de Tecnópolis (www.tecnopolis.gob.ar).

Durante 27 jornadas, las y los visitantes podrán disfrutar Atardeceres en Tecnopolis, propuestas culturales presenciales y gratuitas al aire libre. La capacidad está limitada a cuatro espacios del predio, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias.

La apertura de los Atardeceres en Tecnópolis ofreció un espectáculo musical y audiovisual que contó con la participación de Darío Sztajnszrajber, Urraka, E Choque Urbano, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustin Franzoni y Facundo Fack Nieto, entre otros. El cierre musical estuvo a cargo de Bersuit Vergarabat.

A partir del jueves y hasta el 16 de febrero, el espacio propondrá distintas experiencias artísticas y culturales. De jueves a domingos, chicas ychicos podrán disfrutar de un recorrido guiado por la ​Tierra de Dinos​ para conocer a los dinosaurios argentinos que habitaron nuestro territorio hace millones de años.

La propuesta incluye la participación en un ​taller de paleoarte ​a cargo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y un ​cierre musical en la Plaza de las Banderas​,donde se presentarán distintos grupos infantiles cada fin de semana, entre ellos LaFlauta Mágica, Laberinto Masticable, Koufequin, Anda Calabaza, Hacelo Sonar, MarianaBaggio, Bigolates de Chocote, Dúo Karma, Valor Vereda y Vuelta Canela.

El ​cine al aire libre​, por su parte, presentará distintas propuestas para todas las edades. Todos los viernes se realizarán ​proyecciones de películas nacionales con música en vivo​ en un ciclo presentado en conjunto con el INCAA y Canal Encuentro.

Los sábados, Tecnópolis y Pakapaka presentarán El show de Zamba y Nina​, unapropuesta audiovisual e interactiva para jugar, bailar y reír. En el cierre de la semana, losdomingos se podrá disfrutar de un club de cine para chicos y chicas.

En el escenario del Arco, en la entrada principal del Parque, se presentarán diferentes propuestas artísticas de jueves a domingos, desde el Ciclo Tec Conversa con Darío Sztajnsrajber junto a invitadas e invitados especiales, hasta shows de stand up presentados por Diego Wainstein, encuentros de improvisación y percusión​, espectáculos infantiles y conciertos especiales de distintos géneros con destacadas y destacados artistas: Chango Spasiuk, La Chicana, Bruno Arias, La Delio Valdez, la Bomba de Tiempo, Santiago Vázquez y El Choque Urbano, entre otros. En el ingreso al Parque también se exhibirá una muestra homenaje a Diego Maradona con fotografías del archivo de la Agencia Nacional de Noticias Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *