Para la superación personal

1 de noviembre de 2017 1 minuto de lectura

La logosofía brinda los conocimientos y un método experimental para lograr metas. 

La Fundación Logosófica argentina  brindará una charla  en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario el 3 de noviembre. Alicia Echeverría, titular de la entidad explica los alcances de la disciplina.

 Por Mariana Mei.

Echeverría explica: La Fundación Logosófica fue creada en el año 1930 por el pensador y educador argentino Carlos Bernardo González Pecotche en la ciudad de Córdoba con el objetivo de difundir la ciencia logosófica. Esta institución tiene representaciones en Brasil, México, Uruguay y España, y centros de estudio en más de 22 países en el mundo.

El viernes 3 de noviembre a las 16:30 dos investigadores logósofos de amplia trayectoria profesional darán una conferencia en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, en Santa Fe 3100, Rosario. La conferencia contará con la apertura por parte del Decano de la Fac. de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Ricardo Nidd. Para inscribirse debe hacerse previamente en www.logosofia.org.ar. En octubre se realizó una charla en la Universidad Nacional de Quilmes con gran cantidad de concurrentes.

El panel de conferencistas estará compuesto por tres investigadores logósofos que harán una presentación  amplia de los beneficios que han recibido del conocimiento logosófico para el desarrollo integral de sus carreras profesionales y sus vidas.

El Dr. Maximiliano Menna Lanzillotto es médico recibido en la Universidad de Buenos Aires, especialista en Medicina Familiar y docente en la Facultad de Medicina de la Universidad Maimónides. Es Subdirector del Centro de Estudios Logosóficos de Belgrano (CABA), sede a la que asiste desde 1998, donde además ejerce diversas tareas docentes. Está casado y tiene dos hijos.

El Dr. Diego Erezuma, es médico recibido en la Universidad Barceló, se especializó en Medicina Laboral. Es Subdirector del Centro de Estudios de Quilmes donde estudia desde el año 2012. Está casado y tiene un hijo.

La Dra. Paula Pradines, médico recibida en la UBA, socia titular de la Sociedad Argentina de Pediatría. Integra el Consejo Directivo de la Filial Buenos Aires, donde desarrolla diversas tareas docentes y estudia Logosofía desde 1989. Casada, dos hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *