Música:“Piedra y papel” de Rocío Sirri


Es una canción que habla de aprender de los procesos, de aceptar los cambios y animarse a jugar, a caerse, a equivocarse. Fue compuesta en un momento en el cuál Rocío necesitó pedirse paciencia y ser más amable consigo misma. Darse cuenta de que estaba aprendiendo, cayéndose, perdiendo, pero levantándose en cada tropiezo.

Sobre el proceso de composición y producción de “Piedra y papel” Rocío cuenta: “Cuando se la llevé a Beto (mi amigo y productor), instantáneamente nos pusimos a jugar con la idea de que sea una canción que hablara de perder, de errar, pero que a la vez lo haga desde el lado de la aceptación; que sea alegre, colorida, con mucha onda. Después de armar la instrumentación, con músicos increíbles que sumaron desde su talento y su amor (Euge De Luca en guitarras, Lucas Medina en pianos y Paco García en el bajo), supe que quería llamar al Ticky para que se sumara en la voz. Increíblemente captó la esencia de lo que yo planteaba con la letra y armó una segunda estrofa casi como si me estuviera leyendo la mente. Ese fue el cierre que necesitamos desde la producción para cerrar el tema. Después de eso, el mix y el master, a cargo del grandísimo Edu Pereyra, fue el broche de oro. Este tema está cargado de una energía hermosa que espero atraviese a quien la escuche”.

Escuchá “Piedra y papel” de Rocío Sirri:
https://open.spotify.com/track/19Eix1UtybOUoahG4eNQ26

Mirá el video de “Piedra y papel”:

https://youtu.be/x2UhfWQ4Rik
 

Rocío Sirri es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina. Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad.
Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones.
Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios. Como artista solista, ha lanzado un disco (“Luminaria”, 2020) y varios singles que se encuentran disponibles para escuchar en todas las tiendas digitales.
Acompañando su reciente vuelta al país luego de hacer música alrededor del mundo, Rocío Sirri presenta “Piedra y papel”, su nuevo corte, que está disponible desde el 22 de febrero para escuchar y ver mediante YouTube con su respectivo videoclip.

Más info:
https://www.instagram.com/rociosirri/
Spotify
YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *