Madres para verse

Hay varios intereses que mueven al mundo pero hay uno de ellos que es el más loable: la elección de ser madre cada día. Por eso no es posible que haya sólo un modo y Madres la obra lo muestra así, en sus últimas funciones en Buenos Aires.

Por Mariana Mei

Sabrina Garciarena, Anita Mártinez, Viviana Puerta y Laura Conforte se presentan en el Metropolitan Sura con una comedia musical que provocó adeptos  y que pasó por varias carteleras con gran éxito.

Madres es una comedia adaptada , ovacionada y premiada en Mar del Plata . Fue furor en el off-Broadway está dirigida por Josefina Pieres, ( Melu Lambierto directora residente ) con producción general de Carlos L. Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions).

Las actrices saben que desde el momento en que la decisión se toma la vida incorpora un nuevo amor que no por ser trascendente deja de ser perturbador en la cotidianeidad. No existe linealidad en el vivir  y ser responsable de alguien más  lo pone aun más en evidencia. Estas amigas intentan ayudarse, entenderse y sostener la mano en el embarazo, una primera etapa idealizada y llena de ilusiones pero que será sólo el comienzo de una aventura vívida de acuerdo a la personalidad de la mamá, del bebé y todo el linaje que inconscientemente llevamos. El elenco y el equipo creativo está conformado por mujeres que fueron acreedoras por este trabajo del Premio Estrella de mar.

Entretener, cantar, emocionar y sacar sonrisas no es nada fácil por eso la oportunidad de verlas es un plan recomendado para este viernes y sábado por la noche. Muy distintas entre sí, los personajes dejan en claro que  aunque a veces la identidad se amalgame por un rato con los hijos o con el rol es normal y luego  todo volverá a su sitio pero con la transformación que toda experiencia deja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *