Ferias: Descuentos especiales

Ofrecen productos con hasta un 20% de descuento, que van desde pasas de uva, queso, huevos, leche, medallón de merluza, arroz, panes, pollo, naranjas, mandarinas, papa, lechuga, carré de cerdo, chorizo y pollo de mar. Además, funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre diseñado para evitar la propagación del coronavirus y cuidar la salud de feriantes y vecinos.

En la app de ferias, desde el teléfono, se puede consultar el listado actualizado de productos con los precios acordados y las ubicaciones de las ferias itinerantes de la Ciudad.Las ferias funcionan de 8h a 14h con excepción de cuatro que funcionan de 15h a 21h y una de 14h a 20h. Se pueden consultar todas las ubicaciones en la aplicación “BA Ferias” y los precios concertados en la web. Tambien, para los más chicos podés decargar un libro para pintar Las ferias de la Ciudad se pueden disfrutar en el espacio público y cuidándonos.

En todos los puestos se puede pagar con tarjeta de debido y crédito, tarjetas de compra de los programas Ciudadanía Porteña y Ticket Social o con el código QR de Mercado Pago y así evitar la manipulación de billetes. Además, los días martes y jueves, hay promociones con el 20% de descuento (con un tope de hasta $500) con las tarjetas de débito como de crédito del Banco Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *