CIUDAD: Feria de libreros

De lunes a viernes de 10 a 18 horas: Parque Patricios, Plazoleta Santa Fe, Parque Centenario, Plaza Primera Junta,.Plaza Houssay, Parque Rivadavia, Plazoleta Tango y Plaza Lavalle.

Las Ferias de libreros volvieron a abrir parcialmente al público: La apertura es de manera escalonada y con un cambio en los días de funcionamiento.

Además, de libros y revistas usadas. Se dedican a la compra, venta y canje de artículos relacionados a la filatelia, numismática, objetos de colección, cassettes, películas, discos y videos.

Las Ferias de Libros de la Ciudad además de libros y revistas usadas; se dedican a la compra, venta y canje de artículos relacionados a la filatelia, numismática, objetos de colección, cassettes, películas, discos y videos originales y usados.

La existencia de esta variedad de productos hace que sea muy interesante y entretenido visitar estas ferias.

Características de la reapertura:

Las Ferias de libreros volvieron a abrir parcialmente al público: La apertura es de manera escalonada y con un cambio en los días de funcionamiento.

  • Únicamente abren los puestos de venta de libros.
  • Los puestos de filatelia (estampillas), numismática (monedas) y antigüedades permanecerán cerrados.
  • Distancia entre puestos: mínimo de 1,50 mts.
  • Si alguna feria no posee un mínimo de 1.50 mts entre puesto y puesto, la apertura es escalonada. Es decir, un puesto abre un día par y el puesto de al lado abre el día impar. De esta forma, se busca evitar la conglomeración de feriantes.
  • Demarcaciones en el suelo y carteles para ordenar las filas.
  • Implementación del Protocolo de Higiene y Salud.

Ubicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *