Agenda Cultural de la Ciudad: Los Perros

Los Perros retrata un momento  fácilmente reconocible en cualquier familia para adentrarnos en preguntas existenciales que tienen que ver con el sentido de la vida. Con  María Fiorentino – Claudio Rissi – Melina Petriella y Patricio Aramburu .

 Por Mariana Mei

Personajes que poco a poco van descubriendo su personalidad y quitándose la fachada social con la que  encaran la vida diaria para interrogar  a la realidad que atraviesan. Los perros  son  la excusa de dialogo entre ellos y un recuerdo amoroso para el personaje de Claudio Rissi, un afecto que le cuesta poner en palabras hacia su hijo.

Las actuaciones van creciendo así como la intensidad de la trama  que tiene  momentos de  humor y drama . Interpela desde un lugar simple pero no cómodo , un cumpleaños y las tradiciones de rutina son el disparador de las parejas y sus vínculos.

Reproches, miradas y anécdotas que van contando la historia cuando parece que  todo va a quedar igual. Cada uno de ellos encuentra la manera de mostrar la tristeza que los invade y que no creían revelar .

 “LOS PERROS”

Dramaturgia y dirección: Nelson Valente

Viernes y Sábados 20:00 horas, Domingos 20:30 hs

Teatro Picadero-Pasaje Santos Discépolo 1857

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.