4º Revolución Industrial :INFOWORKERS

Infoworkers sostiene que los cambios que genera la 4º Revolución Industrial que vivimos, tanto en la producción de bienes y servicios como en nuestra vida cotidiana, nos coloca ante el riesgo de una nueva forma de exclusión que divida a nuestra sociedad entre los que poseen las destrezas necesarias para incorporarse al nuevo escenario y los que carecen de las mismas.

Considera que tener la posibilidad de adquirir esas destrezas constituye un derecho inalienable de toda nuestra población, sin excepciones. Alcanzar ese objetivo requiere  movilizar al conjunto de la sociedad argentina tras una gesta nacional a la que Infoworkers denomina Alfabetización Tecnológica. Un objetivo en el que Infoworkers viene trabajando desde su creación hace más de 20 años…

En las Jornadas de Alfabetización Tecnológica a cuyo cierre te estamos invitando especialmente, más de sesenta argentinos y argentinas durante cuatro jornadas plantearon dudas, compartieron conocimientos y expresaron ideas para aportar a esta gesta pendiente. Por esa razón, queremos invitarte participar de la presentación del documento que sintetiza el trabajo realizado.

El encuentro será el lunes 27 de setiembre a las 18 horas y requiere inscripción previa, que podrás realizar en este link :

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZYkfumvrz0rHtcoLFuSxshbNnBwd8faD2X0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *