Homenaje a René Favaloro
En el marco de la jornada sobre prevención cardiovascular de precisión «FAC-PREVENT 2026», cuya sede fue la provincia de La Pampa, se realizó hoy un emotivo homenaje al Dr. René Favaloro en el Museo que lleva su nombre en la localidad de Jacinto Arauz. La ceremonia, organizada por la Federación Argentina de Cardiología (FAC), el respaldo del Gobierno provincial y el municipio local, contó con la presencia del presidente de la entidad; Diego Federico Echazarreta, el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan; el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y el intendente anfitrión,Leer más…
