Espacio de Intercambio en Ciudad
Un foro porteño en el que se trabajará en el diseño y la planificación de políticas vinculadas con el gobierno abierto. El Foro de Gobierno Abierto (FOGA) fue creado a través de la Resolución 3 de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus lineamientos de funcionamiento fueron aprobados mediante la Disposición 19 de la Dirección General Acceso a la Información y Gobierno Abierto. Se trata de un nuevo espacio institucional permanente, colaborativo, multinivel y multisectorial, cuyo fin es promover la incorporación transversal de los pilares de gobierno abierto a todas lasLeer más…
