«Quiero ver qué posición toman los bloques, porque en el debate en comisiones escuchamos voces muy críticas en la oposición, hay que ver si dictaminan a favor»
El diputado nacional de Unión por la Patria Eduardo Valdés se refirió a la convocatoria a comisiones para debatir la ley ómnibus: «Esta es una ley mal nacida en todos los sentidos, mal redactada, no se sabe quién la hizo, los funcionarios que vinieron a las comisiones no sabían de qué se trataba la ley, imaginen que de 600 artículos modificaron 141 artículos» sobre los cambios al proyecto sostuvo: «Nosotros creemos que no la mejoran, al contrario, la empeoran, siguen planteando la delegación de facultades, le van a dar un año al presidente para que todas las modificaciones que dijo ahora que hizo las saque por emergencia».Entrevistado porLeer más…
