Buenos Aires, Ciudad que integra un nuevo programa para todo el país
Se trata de un encuentro cultural entre la Ciudad de Buenos Aires y las 23 provincias del país, que tiene como objetivo principal enriquecer recíprocamente de las experiencias políticas y de gobierno. El programa es llevado adelante por el PRO CABA y está destinado a más de 200 referentes, militantes y dirigentes de todo el país, para que puedan conocer las virtudes de la gestión política de la ciudad y se realizará desde el 29 marzo al 10 de noviembre. “Sentimos profunda vocación por el servicio público, y plena responsabilidad para transformar la realidad que, a cada uno, desde distinto lugar, nos toca. Las miradasLeer más…


