MESES DE CONVOCATORIAS Y POCAS SESIONES
Tanto en la Legislatura de la Ciudad como en el Congreso no adelantan los temas imprescindibles. Afuera pasa mucho pero en donde debe dirimirse muy poco. En la Ciudad fueron noticias os roedores en las escuelas, las faltas de vacantes en escuelas y en las ultimas elecciones el fallido voto electrónico .Sin embargo lo mas cercano a tratarse es una ampliación presupuestaria y posteriormente el presupuesto 2024. En Congreso sucede algo semejante no hay animo de sesionar mas allá de las necesidades sociales.
Por Mariana MeiLeer más…


