AddThis Social Bookmark Button

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, consideró que la actual situación del país puede afectar al oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires porque "por primera vez les va a tocar ir a una elección con la gente sin plata en los bolsillos".

 

 

El presidente de San Lorenzo confió en que el electorado «tiene ganas de que haya algo diferente» en la Capital Federal y «va a ir a votar con expectativas de cambio».

Durante una entrevista en Futurock, el dirigente opositor sostuvo que «hace 12 años que está el macrismo» en el distrito y aseguró que «lo que no hicieron hasta ahora, no lo van a hacer».

De acuerdo con su visión, la actual administración de Horacio Rodríguez Larreta «no tiene un plan de desarrollo» para la Ciudad y no muestra «interés en hacer» medidas que fomenten el crecimiento de las PyMEs.

«Por primera vez les va a tocar ir a una elección con gente sin plata en los bolsillos. Ellos están acostumbrados a gobernar con una buena situación económica en el país», resaltó.

En este sentido, Lammens acusó al oficialismo nacional de hacer «maniobras de distracción» para «hablar de otras cosas que no sean la economía».

«El principal debate, la principal preocupación de la gente la quieren evitar porque ellos han sido los principales responsables de esta situación de la Argentina», agregó.

Entre otras cosas, el postulante del Frente de Todos opinó que «la gestión de (el presidente Mauricio) Macri es claro que fracasó, él mismo pidió que se lo juzgue por la pobreza, que ha aumentado casi 7 puntos en estos tres años y medio».