AddThis Social Bookmark Button

Dirigentes de Ser Federal y Aptitud Renovadora, recorrieron los barrios de Almagro y Caballito, para hablar con los vecinos sobre la actual situación económica y llevaron la propuesta del candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey.

Ser Federal, con Leo Anzalone a la cabeza, sigue recorriendo la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de difundir las propuestas de su espacio y ratificaron el apoyo a la candidatura presidencial del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En el día de ayer estuvieron en los barrios de Almagro y Caballito, en una caminata organizada por Aptitud Renovadora, una joven organización política, fundada por Juan Pablo Chiesa, abogado tributarista reconocido en la zona.

Durante la recorrida, Anzalone dijo que “los vecinos están casados, apenados por todo lo que pasa, por eso reciben muy bien nuestras propuestas y se empieza a observar un enojo muy importante con ‘la grieta’, por eso es muy importante el papel de Urtubey en lo que viene”.

“En la Ciudad de Buenos Aires no pueden seguir cerrando comercios e industrias, las medidas para evitar esto tienen que ser urgentes y de eso se tratan nuestras propuestas; generar trabajo para sacar gente de la pobreza, aumentar el consumo interno para revitalizar las PYMES y así reactivar la actividad económica” .

Juan Pablo Chiesa, referente de Actitud Renovadora, por su parte mencionó que “Aptitud Renovadora y Ser acompañan el desarrollo cultural, educativo y laboral de la comunidad” y agregó “ambas agrupaciones pregonamos la renovación de la ciudad hablando con los vecinos. Estamos convencidos que hay alternativa, hay renovación”.

Acompañaron la recorrida: Yamil Dominguez, Alejandro Rodríguez y Soledad Saravia de Ser, Sergio Rodríguez y Verónica Delgado de Aptitud Renovadora.